Políticas Pago

Para productos que usted vea en la página de internet:

Los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional incluyendo IVA, sujetos a cambio sin previo aviso. Excepto las reprogramaciones de la ECU y la Transmisión DSG y Stronic.

Cuando se haga un pedido se le respetara el precio que esta publicado en la página, con excepción de que un error en nuestro servidor y muestre una variación de precio que no sea mayor al 8% del precio real del articulo estipulado por GI MOTORS SA DE CV (DYNAMICAR)

Los artículos que estén en promoción se aplicaran siempre y cuando se respete la fecha de su vigencia y al precio que se publicó.

Se pondrá por separado el articulo que se pida con un máximo de 2 días, después de esos 2 días se volverá a incluir en el inventario digital del sitio web www.dynamicarmexico.com

De ninguna manera se entregará mercancía a clientes que hayan pedido el producto desde la tienda en línea.

Las fotografías que usted ve pueden no corresponder a los colores, al tono o diseño que se ve en la fotografía.

Es importante tomar en cuenta que en cualquier momento se pueden cambiar o actualizar las imágenes ya que estaremos ofreciendo productos actualizados y de último modelo y la tecnología mas actualizada de las marcas que vendemos.

Es importante mencionar que para efectos de seguridad, es posible que le marquemos por teléfono y en caso de que sea un numero falso el pedido será eliminado y se eliminara la venta.

 Pagos:

Depósitos en Bancos

Cuando usted pague con depósito bancario o transferencia en línea se deberán de realizar a nuestras cuentas en Bancomer, los números de cuenta se le harán saber ya que haga su pedido, despues deberá de reportar su pago mediante correo electrónico a la dirección admin@dynamicarmexico.com.

Ya que se realizó el pedido, el cliente cuenta con 70 horas para realizar y reportar su pago, después de este tiempo en el caso de que el cliente haya realizado y/o confirmado su pago después de este lapso de 70 horas y alguno de los productos que pidió se haya agotado el cliente podrá ser acreedor a una nota de crédito o la devolución de su dinero.

Los depósitos se recibirán por la cantidad exacta del pedido

Le recordamos que el producto se embarcará hasta que se acredite el pago.

En caso de cheques,

Deberán ser girados a nombre de: GI MOTORS SA DE CV con la leyenda “PARA ABONO EN CUENTA DEL BENFICIARIO”.

Los cheques serán depositados salvo buen cobro sin excepción alguna.

No se aceptan cheques de bancos fuera de la república Mexicana.

Por cada cheque devuelto se aplicará un cargo del 20% por concepto de indemnización en términos del artículo 193 de la ley general de títulos y operaciones de crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco y estipulada por GI MOTORS SA DE CV (DYNAMICAR).

Cualquier cliente con cheques devueltos por el banco o pagos atrasados, será revaluado por nuestro Departamento de crédito y cobranza.

Paypal

Siga las instrucciones en su plataforma paypal.

Las Facturas

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago.

Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Entrega de la mercancía

La mercancía pedida a GI MOTORS SA DE CV (Dynamicar), sigue perteneciendo a GI MOTORS SA DE CV (Dynamicar) hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

Información

012-headset.png

Horas de Operación

Lunes - Viernes: 9am - 7pm

Sabado:9 am - 2 pm

Contáctanos

Av Patria 1362 Vallarta Universidad

Zapopan, Jalisco. CP:45110

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
DYNAMICAR azul sin circulo PNG.png

© 2019 by Dynamicar